InspiraSalud

Inspira Salud es una Asociación sin ánimo de lucro para la promoción, desarrollo de la salud y el bienestar de las personas. 

Si quieres colaborar, puedes hacerlo a través de una donación en el número de cuenta: ES22 2100 8647 3402 0015 1204. ( Titular: Inspira Salud. CIF G88627302 ).

Si eres profesional de la salud, también puedes colaborar como voluntari@. Escríbenos a través del formulario del contacto y te contamos los proyectos en los que puedes participar. 

Compra y distribución de alimentos

En Inspira Salud compramos y distribuimos alimentos a comedores sociales y otros centros dedicados a labores sociales en barrios y comunidades en la Comunidad de Madrid. 

Proyectos de salud en Honduras

Desarrollo de actividades destinadas a mejorar la salud y el bienestar de las personas en zonas rurales de Honduras a través de  proyectos de cooperación internacional  para Fisioterapeutas que quieran  participar en trabajos de asistencia a pacientes y programas de formación en prevención y promoción de la salud,  en colaboración con la cooperativa hondureña Coacehl. 

Proyecto educativo en salud

La Escuela de Osteopatía de Madrid ha creado una plataforma web dirigida a poblaciones con escaso o nulo acceso a la salud, donde profesionales especializados en salud de la mujer, alimentación, ejercicio terapéutico y posturología, presentan video cursos de libre acceso. Compartimos este proyecto con ánimo de divulgar y potenciar el aprendizaje de los conocimientos básicos para cuidar la salud. 
Próximamente finalización del proyecto. Proyecto en proceso de desarrollo.